Loading...
Counter Strike: Global Offensive Cono Sur 2019-05-28T12:54:09+00:00
REGISTRATE

Este documento describe las reglas que deben seguirse siempre en los campeonatos de AMD Red League en el que todos los jugadores y equipos participantes acordaron respetar al momento de la inscripción. El incumplimiento de estas reglas puede ser penalizado como está descrito, esté atento, pues nuestras reglas están en constante actualización para mejorar el funcionamiento de las competiciones.
Cabe recordar que es siempre la administración del torneo quien tiene la última palabra, y que las decisiones que no son específicamente atendidas o detalladas en este libro de reglas pueden ser tomadas en casos extremos para preservar el fair play y el competitivismo.
Desde nuestro staff esperamos que usted, como un participante, espectador, patrocinador o prensa tenga una competencia agradable y haremos todo lo posible para hacerla justa, divertida, emocionante y competitiva para todos los involucrados.

1 – Definiciones

1.1 Equipos y jugadores

1.2 Huso horario

1.3 Administración del Torneo

2 – General

2.1 Modificaciones de las reglas

2.2 Contacto con los Administradores del Torneo

2.3 Código de Conducta

2.4 Transmisión de las Partidas

2.5 Cuenta del Juego

2.6 Número de jugadores por equipo

2.7 Cambios de jugadores en el equipo

2.8 Cantidad mínima de jugadores por equipo en el torneo

2.9 Jugadores suplantando para otros equipos

2.10 Agenda de partidas

2.11 Ausencia del equipo y cantidad mínima de jugadores en una partida

2.12 Calendario y duración de los eventos

2.13 Demos y Replays

2.14 Cheating y Fraude

2.15 Fallos en el sistema

2.16 Actualización de la versión de Counter Strike

2.17 Desistencia del equipo

2.18 Coach en el servidor de la partida

2.19 Premiación

2.20 Espectadores

3 – Reglas específicas del Counter Strike : Global Offensive

3.1 Mapas

3.2 Partidas al mejor de uno

3.3 Partidas al mejor de tres

3.4 Uso de la pausa

3.5 Uso de Bugs y Glitches

3.6 POV

1 – Definiciones

1.1 Equipos y jugadores

Para participar en nuestros eventos de CS:GO, todos los jugadores deberán estar registrados en la plataforma de Gamers Club con una cuenta  que no haya sido excluida por faltas de conducta y/o actividades maliciosas. Los jugadores deberán crear un equipo, y definir los roles que cada uno cumple en el mismo: Dueño, Capitán, Manager, Jugador, Coach y/o Suplente.

1.2 Huso horario

El sitio de Gamers Club exhibe el huso horario establecido en el Perfil del jugador, el cual por defecto toma la localización del usuario a la hora de registrarse. Es responsabilidad del jugador mantener su cuenta actualizada, con el huso horario correcto según su conveniencia.

1.3 Administración del Torneo

Los administradores del torneo serán responsables por el entendimiento y aplicación de las reglas. En caso de eventuales errores de interpretación, el administrador puede modificar la decisión incluso luego de aplicada, para mantener el orden en la competencia.

2.1 Modificaciones en las reglas

La dirección de torneos se reserva el derecho de cambiar o actualizar las reglas en cualquier momento, para que las mismas resuelvan los conflictos causados en el desarrollo del evento. Las nuevas reglas estarán publicadas en este libro, con su fecha de actualización.

2.2 Contacto con el administrador del torneo

Los participantes pueden entrar en contacto con el administrador del torneo mediante la página de cada partida, a través del botón de “Llamar Administrador”. Pero también lo pueden hacer en las redes de Facebook de BREKAN, o a través de un email a ch4k3nio@brekan.net

2.3 Código de Conducta

Todos los participantes de los torneos realizados en Gamers Club deben respetar al resto de los usuarios de la plataforma. Cualquier falta de respeto implicará una advertencia, y según la gravedad, podría generar la exclusión del equipo de la competencia.

2.4 Transmisión de las Partidas

Los equipos no pueden negarse a que sus partidas sean transmitidas por Gamers Club o cualquiera de sus asociados. A su vez se encuentra totalmente prohibido que un jugador transmita en vivo el partido desde su POV, a menos que sea debidamente autorizado por la organización. Las transmisiones sin permisos podrían implicar en la sanción del equipo que la esté realizando.

2.5 Cuenta del Juego

Cada jugador debe tener su cuenta personal del juego, y se encuentra totalmente prohibido prestarla a otros usuarios. En caso de comprobarse, el jugador será sancionado con 30 días de exclusión de la plataforma, y el equipo descalificado de la competencia.

2.6 Número de jugadores por equipo

La plataforma de Gamers Club acepta hasta siete jugadores por equipo, cinco de ellos serán los jugadores oficiales, y los otros dos podrán ser Coach, Manager, Dueño y/o Suplente

2.7 Cambios de jugadores en el equipo

La base de la alineación de un equipo es aquella que juega en la primera partida del torneo, a menos que mediante el chat de la partida se explique que algún jugador estará cumpliendo el rol de suplente. Cada equipo puede realizar hasta dos cambios de jugadores en el transcurso del torneo. Dichos jugadores no pueden estar participando activamente de la competencia, o deben haber quedado eliminados en una etapa anterior.

2.8 Cantidad mínima de jugadores en el torneo

Será considerada la descalificación de un equipo que no tenga al menos cuatro jugadores en su equipo, luego de las 48 hs de la salida del último jugador.

2.9 Jugadores suplantando para otros equipos

Un equipo podrá registrar hasta dos jugadores suplentes para sus partidos. El uso del suplente será efectivo al momento que el jugador dispute al menos una ronda en un partido. El jugador suplente no puede encontrarse jugando activamente para otro equipo en la misma instancia de la competencia, pero puede resultar originado de un equipo que ya había sido eliminado en una etapa anterior.

2.10 Agenda de las partidas

Todas las partidas serán agendadas por la administración del torneo.

2.11 Ausencia del equipo y cantidad mínima de jugadores en una partida

Será declarada la derrota de un equipo si no ha realizado los vetos y/o liberado la partida 15 minutos después del horario pactado. Los equipos tienen un total de 30 minutos desde el horario agendado para liberar el servidor, acceder y comenzar la partida. Si luego de ese tiempo la partida no inició, el equipo que se encuentra ready en el servidor podrá solicitar el W.O. mediante el botón de Llamar Administrador.

2.12 Calendario y duración de los eventos

La organización se encuentra en su derecho de modificar el inicio y fin de la competencia, de acuerdo al calendario interno establecido. Los equipos se comprometen a respetar las fechas y horarios establecidos por la organización, y podrán contactarse con un administrador para mediar una solución en fechas conflictivas.

2.13 Demos y Replays

Gamers Club y sus asociados se reservan el derecho de almacenar las demos y replays de las partidas que se han disputado en la plataforma, y así también producir contenido con el material. Este contenido también estará disponible para que todos los usuarios de Gamers Club puedan utilizarlo, desde el botón de descarga de la demo en la página de cada partida, sujeto a disponibilidad del sistema.

2.14 Cheating y Fraude

Todos los jugadores deben utilizar el anticheat provisto por Gamers Club, el mismo se encuentra testeado en todas las versiones de Windows 7, 8 y 10, y funcionan debidamente en todos ellos. El jugador tiene la responsabilidad de testear su funcionamiento y contactarse con el Soporte en caso de encontrar algún problema, con un tiempo prudente para resolver la situación. Los jugadores que utilicen programas que incrementen su ventaja sobre el resto, serán expulsados permanentemente de la plataforma.

2.15 Falla en el sistema de Servidores

En caso de que exista alguna falla en el sistema de servidores de la plataforma, los jugadores deberán pausar la partida y contactarse con un administrador mediante la página de la partida para que resuelva el conflicto. Cada torneo tendrá localizaciones determinadas, y el ping alto basado en el routing de un jugador externo al país local, no será considerado falla del sistema, y la partida deberá ser desarrollada normalmente.

Ante caídas del servidor, el administrador podrá restaurar el último backup generado por el servidor, o bien, dictar el reinicio de la partida en caso de que no exista posibilidad de restauración.

2.16 Actualización del servidor de Counter Strike

En caso de que exista actualización y el servidor aún no la haya procesado, los jugadores deberán pausar la partida, llamar a un administrador para que actualice el servidor. La partida será reiniciada y el backup levantado luego de que todos los jugadores ingresen nuevamente. En caso de no existir backup, la partida comenzará desde cero.

2.17 Desistencia del equipo

Será considerada desistencia de un equipo cuando no asista al 50% de las partidas que debe jugar, por lo cual será eliminado de la competencia, al igual que todos sus resultados anteriores.

2.18 Coach no servidor da partida

Está permitido el uso de Coach en la partida. Para que el mismo pueda acceder, debe colocar en consola “coach ct” o “coach t” (sin las comillas) dependiendo donde se encuentre su equipo. Es importante que este comando se ejecute al momento de encontrarse en freezetime. En caso del coach acceder cuando el partido está transcurriendo, el equipo deberá solicitar pausa, y el coach solo podrá acceder al servidor al final de la ronda. Si el administrador presume que el acceso del coach en un momento indebido de la ronda pudo otorgar cierta ventaja a su equipo, el equipo podrá ser sancionado con la descalificación, pérdida del partido o replay de la ronda.

2.19 Premiación

Todas las premiaciones serán entregadas dentro de los 60 días de finalizado el torneo.

2.20 Espectadores

Solo los jugadores y coaches pueden asistir la partida, cualquier persona ajena a ellos o a la administración del torneo será excluida de los servidores de la plataforma.

3.1 Mapas

de_inferno

de_nuke

de_mirage

de_cache

de_overpass

de_dust2

de_train

3.2 Partidas al mejor de un mapa

Los equipos deben vetar los mapas en la plataforma, de uno por vez, hasta que solo quede un mapa, el cual será jugado.

3.3 Partidas al mejor de tres mapas

Equipo A veta un mapa;

Equipo B veta un mapa;

Equipo A elige un mapa (el lado de cada equipo será definido a través de la ronda knife);

Equipo B elige un mapa (el lado de cada equipo será definido a través de la ronda knife);

Equipo A veta un mapa;

Equipo B veta un mapa;

En caso de empate, el mapa restante será el disputado para definir el ganador de la partida  (el lado de cada equipo será definido a través de la ronda knife).

3.4 Uso de la pausa

Cuando sea necesario pausar la partida, el equipo deberá escribir el comando !pause en el chat de la partida, lo cual aplicará la acción desde el próximo freezetime.

Cada equipo tiene la posibilidad de utilizar un total de 3 minutos por lado de pause táctico. Mientras que podrá solicitar un total de 10 minutos de pause técnico. En caso de superar estos valores, el equipo rival deberá contactarse mediante la página de la partida con el Administrador. Todos los reclamos realizados posteriormente a la finalización de la partida, no serán considerados.

3.5 Uso de Bugs y Glitches

El uso intencional de Bugs y/o Glitches debido a fallas del juego serán sancionadas por la organización.

3.6 POV

Un jugador no tiene la obligación de grabar el POV de su juego, salvo el caso que el Administrador lo requiera antes de iniciar la partida. No entregar la POV implicará la derrota del equipo en la partida en cuestión.

CS:GO Cono Sur

+ TORNEO

CS:GO Cono Norte

+ TORNEO

AMD Red League

Contacto

¿Querés recibir información de nuestros torneos, promociones y productos?
Completá este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad