Loading...
League of Legends 2018-06-15T20:17:58+00:00
REGISTRATE
El torneo consistirá en dos etapas: clasificatoria y fase final. Las clasificatoria será un torneo abierto (sin restricciones de liga) y con un máximo de 32 equipos registrados. La fase final contará con 7 equipos invitados por la administración y el equipo campeón de la fase clasificatoria.

Inscripciones: Todos los torneos se disputarán en la plataforma Battlefy. Los equipos deberán crear su equipo en la plataforma, y luego registrarse en el torneo correspondiente. Las inscripciones para el torneo amateur abrirán el día 23 de abril y cerraran el día 29 de mayo.

Preinscripción: Los equipos podrán preinscribirse hasta 8 horas antes del inicio del torneo.

Check-in: Una hora antes del inicio del partido, el capitán debe realizar el check-in en la web para confirmar la asistencia del equipo en la competición. En caso de no realizar el check-in el equipo no podrá participar en el torneo. Si existen más de 32 equipos que han realizado el check-in, el sistema permitirá participar solo a los primeros  32  equipos.

Requisitos de inscripción: Los jugadores deberán tener una cuenta de invocador en el servidor LAS. La cuenta de invocador necesitará tener los campeones necesarios para poder disputar una partida personalizada en modo “torneo de reclutamiento”.

Las cuentas de los jugadores están sujetas a los términos de uso del juego. Por lo tanto, cada jugador que participe deberá poseer una cuenta personal e intransferible de League of Legends. Si se detectase que un jugador participa con una cuenta compartida podrá concluir en la expulsión de la competición. Los jugadores deberán añadir su nombre de invocador de su cuenta LAS dentro de su perfil en Battlefy, o bien al inicio del registro cuando se le es solicitada.

Sembrado: Los participantes serán asignados aleatoriamente.

Generación de cruces: Cuando se inicie la competición se harán públicos los cruces (bracket) en función del sembrado. El torneo cuenta con 32 plazas. Los cruces se generarán automáticamente cuando el check-in finalice.

Equipos: Todos los equipos estarán obligados a tener un mínimo de cinco (5) jugadores y un máximo de ocho (8) jugadores.

Retransmisión de partidos: Los partidos de la instancia final serán retransmitidas en directo. Los equipos deberán facilitar y seguir las instrucciones  de  los  árbitros  en todo momento. El contacto con los equipos será siempre con los jugadores.

Normativa de partidos

Servidor de juego: Todos los partidos de los clasificatorios disputados en competiciones online se jugarán en el servidor LIVE de LAS, con el último parche disponible. En todo momento Riot Games se reserva el derecho de elegir el parche en el que se jugarán los partidos.

Nombre de Invocador: Los jugadores podrán modificar su nombre de invocador en cualquier momento.
Solo está permitido que los jugadores estén dentro de la sala de juego. Si el equipo cuenta con entrenador podrá estar en el modo espectador siempre y cuando no haya retransmisión oficial.

Placeholder: Los placeholders no están permitidos. Si el otro equipo ha bloqueado un campeón ya no se podrá realizar el cambio de campeón y no se podrá cambiar la elección.

Asistencia: Se recomienda estar disponibles quince (15) minutos antes de la hora oficial de su partido. En ese momento los jugadores deberán tener el último parche actualizado, las opciones de partida correctamente configuradas y las páginas de runas preparadas.

Lados de mapa: El equipo colocado en la izquierda de la hoja de partido o en la parte superior del bracket será quien tenga la elección de lado en los mapas impares, mientras que el equipo colocado en el lado derecho tendrá la elección de los lados pares. El equipo tendrá 3 minutos para elegir el lado de juego que desea tras la explosión del nexo.

Incomparecencia en los partidos: Los cinco (5) jugadores deberán estar en la sala de partido a la hora oficial de inicio de partido. En el supuesto que transcurridos 15 minutos de la hora oficial del partido, los cinco jugadores no estén presentes, el equipo será descalificado del clasificatorio. No se iniciarán partidos con menos de 5 jugadores en los dos equipos. Para informar sobre la incomparecencia, tendrás que ir a la plataforma correspondiente y subir el screenshot correspondiente.

Uso de las pausas/desconexiones: Cada equipo tiene 15 minutos de pausa en cada mapa, una vez superado ese tiempo, el partido se deberá reanudar.

Victoria por causas externas: En el caso extremo de que ocurra un imprevisto con los servidores de juego y no se pueda continuar jugando, si la partida ha superado el minuto 20:00, un árbitro podrá conceder la victoria a un equipo en caso que determine que un equipo no puede evitar la derrota con una certeza razonable. Los siguientes criterios pueden ser utilizados para tomar la decisión: Diferencia de oro. La diferencia de oro es más del 33 % entre los equipos.
Diferencia de torres. La diferencia de torretas derribadas es de 7 o más.
Diferencia de inhibidores. La diferencia de inhibidores derribados es de 2 o más

AMD – Brekan / XGamePro: se reservará el derecho en todo momento de tomar la decisión final en caso de disputa.

Código de conducta
Los jugadores y miembros del equipo deberán mantener siempre la cortesía con sus oponentes, el público y el personal de Brekan / XGamePro. En particular, no se permitirá el comportamiento violento o el lenguaje que atente contra la dignidad de las personas. Los jugadores miembros del equipo deberán tener presente que los partidos se transmiten y son por tanto accesibles a menores. Los jugadores y miembros del club están en la obligación de conocer el reglamento y prestar atención a las indicaciones de los árbitros durante los partidos.

Brekan / XGamePro está en su derecho de evaluar y sancionar una conducta irregular de un miembro del club incluyendo, pero no limitado a, redes sociales, foros online, streamings o emails.

General Brekan / XGamePro se reserva el derecho a modificar las normas en cualquier momento que sea necesario con el fin de garantizar el juego limpio y la integridad de la competición.
Todos los jugadores y equipos que disputen los clasificatorios, aceptarán automáticamente todo lo expuesto en este reglamento.
Pago de premios: Los pagos de premios se realizarán a los jugadores, o a una persona designada por los mismos.
League of Legends
VER TWITCH CHANNEL

CS:GO Cono Sur

+ TORNEO

CS:GO Cono Norte

+ TORNEO

AMD Red League

Contacto

¿Querés recibir información de nuestros torneos, promociones y productos?
Completá este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad